Alquiler de sala para eventos

¡Nosotros ponemos el espacio y tú pones la fiesta y los invitados!

Desde La Fiesta de Ires ponemos a tu disposición nuestra sala de 150m2 para que celebres el evento que desees. Está completamente equipada para que tanto adultos como niños disfruten de una fiesta completamente personalizada. Somos especialistas en la celebración de cumpleaños infantiles y en dar un entretenimiento de calidad tanto para niños como para adultos.

Contamos con un amplio local, bien equipado y con un aforo de hasta 72 personas.

Para que el local este adornado y decorado, contamos con el contacto de decoradoras profesionales que se encargarán de realizar un servicio adaptado a tus necesidades, si así lo deseas.

Entendemos que cada fiesta es un mundo, por eso, nuestra sala se puede adaptar al evento que quieras celebrar sin ningún tipo de problema. Disponemos de una bola de discoteca, un reproductor de música y, además, un parque de bolas para los más peques y una cocina completamente equipada para preparar aperitivos y guardar los alimentos que traigas desde casa. También ponemos a tu disposición un servicio de catering, una zona con disfraces, un futbolín y múltiples juguetes para que los más pequeños no se aburran en ningún momento.

Alquilando nuestra sala conseguirás que el día elegido sea inolvidable para todos los invitados. ¡Confía en nosotros, estás en las mejores manos!

“La celebración de los cumpleaños del barrio”

Nuestra equipación

Como ya hemos visto, contamos con un amplio salón de 150m2.

Esta muy buen acondicionado para realizar la celebración de cualquier evento para particulares y empresas.