Conócenos mejor

La Fiesta de Ires

La Fiesta de Ires, somos una sala ubicada en Fuenlabrada pensada para celebrar todo tipo de eventos: desde el cumpleaños de los más peques de la casa, hasta cumpleaños de adultos, baby shower, comuniones, bautizos, fiestas privadas y ¡todo lo que quieras celebrar!

Nuestros 150m2 de espacio están diseñados para que los más peques disfruten desde el minuto uno y para que los adultos pasen de la forma más cómoda posible las horas que dure el evento. Contamos con dos parques de bolas: uno para niños de 0 a 3 años y de 3 a 11 años, y también con una cocina completamente equipada para preparar aperitivos y todo lo que quieras. Además, ponemos a tu disposición una gran variedad de juguetes y hasta disfraces para los más pequeños.

Si lo deseas, también contamos con un servicio adicional para la decoración de la fiesta. Colaboramos con decoradoras profesionales que, si así lo deseas, decorarán el local en base a la temática que quieras. Solo tienes que pedir información sobre este servicio y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Alquila nuestra sala y dale una sorpresa a los pequeños de la casa. Escríbenos y reserva el día de la fiesta antes de que la reserven otras personas. ¡Será un día inolvidable!

Nuestros valores

  • Diversión

    Contamos con una gran variedad de juguetes y talleres para que a los más peques no se les borre la sonrisa de la cara.

  • Flexibilidad

    Nuestra sala de 150m2 cuenta con espacio suficiente para un elevado número de invitados.

  • Decoración

    Si lo deseas, te facilitamos el contacto de decoradoras profesionales para que adornen el local.

  • Precios

    Trabajamos día a día para garantizar siempre los mejores precios de forma que el tema económico no suponga un problema.